Actualmente me desempeñó como presidente de la empresa Oficina Comercial Aduanera CIA. LTDA. La cual a crecido y se he posicionado como una de las mejores empresas en asesoría de comercio exterior y agente de aduanas por casi 30 años facilitando el despacho aduanero y servicios relacionados al comercio internacional, a lo largo de mi trayectoria he asegurado la calidad y garantizado el desarrollo de la empresa, obteniendo reconocimientos de calidad y cumpliendo con las normativas vigentes sin ninguna amonestación por la aduana y mucho menos clientes insatisfechos.

Desde muy joven enfoque todos mis esfuerzos en aprender sobre el despacho aduanero, empecé desde cero, dedicando mucho tiempo, pasión y aprendizaje a la ardua tarea del agente de aduana, llevo ya cerca de 44 años ejerciendo como agente de aduana y mi liderazgo se ha hecho notar, siendo presidente de ASAFA (Asociación de agentes de aduana Quito), aportando valor, credibilidad y confianza considerando siempre al comercio exterior como una puerta al desarrollo y oportunidades.

En la actualidad existen más de 100 mil tramites de aduana en Ecuador y nuestro deber es cumplirlos de manera optima y precisa asegurando siempre la calidad y seguridad que las mercaderías de nuestros clientes necesitan sin demoras ni contratiempos es parte del día de todos quienes trabajamos en OCA.

En OCA consideramos a todos nuestros colaboradores, personal y clientes como una familia y esto nos ha hecho llegar al éxito, por eso cada vez que nuestros servicios son requeridos son exactos, puntuales y de calidad, pisamos firme y pensamos en el futuro, trabajamos incansablemente por llegar más lejos y asegurar que nuestros servicios puedan recorrer todo Ecuador y garantizar el proceso internacionalmente.

Motivados por el deseo de crecimiento OCA destina tiempo y recursos en capacitación y adaptación de los mercados cumpliendo las expectativas de los clientes mas importantes del sector sin jamás detenernos, incluso ante situaciones dificultosas.

La visión de OCA para el futuro, sin duda se basa en el crecimiento y liderazgo como agencias de aduanas, continuaremos trabajando mejor que nunca, implementaremos procesos de calidad y efectividad únicos, no podemos dejar que el comercio exterior se detenga.

Sr. Nelson Cordero

Presidente

Abrir chat