Bienvenidos a

Oficina Comercial Aduanera

Cordero Proaño Cía. Ltda.

Servicios integrales de comercio exterior OCA

Oficina Comercial Aduanera Cordero Proaño Cía. Ltda, es una Agencia de Aduana que durante sus 30 años de trayectoria en el mercado del comercio exterior ecuatoriano, ha logrado consolidarse como una de las principales empresas de asesoría y servicios en comercio exterior a nivel nacional, esto gracias a la confianza de nuestros clientes y al equipo de profesionales que forman parte de la compañía, respaldados en nuestro Sistema de Gestión Integrada 9001:2015 y BASC que garantiza la efectividad en nuestros procesos y nos permite brindar a nuestros clientes la seguridad y agilidad en sus despachos aduaneros y operaciones logísticas de comercio exterior, velando siempre por el cumplimiento de las normas legales aduaneras.

Política de gestión integrada

Oficina Comercial Aduanera Cordero Proaño Cía. Ltda., es una Agencia de Aduana dedicada a las actividades de Comercio Exterior, que brinda a sus clientes un servicio ágil, profesional, técnico, eficiente y seguro. Garantiza la legalidad y calidad de sus operaciones, basándose en la experiencia, capacitación permanente del personal y el compromiso de mejora continua de su Sistema de Gestión Integrada. Se enfoca en satisfacer las necesidades del cliente, observando celosamente las leyes y reglamentos que rigen las gestiones de comercio exterior. Previene cualquier tipo de actividad ilícita, tales como narcotráfico, terrorismo, lavado de activos, conspiración interna, contrabando, robo, corrupción y soborno, cumpliendo con las Normas: ISO 9001 y BASC.

Misión

La misión de Oficina Comercial Aduanera Cordero Proaño Cía. Ltda. (OCA) como Operadora de Comercio Exterior va dirigida a satisfacer las necesidades de gestión y asesoría de personas naturales o jurídicas del país en el campo del comercio exterior, especialmente en las actividades de importación y/o exportación, con la utilización de tecnología de punta y personal comprometido en el mejoramiento de nuestro Sistema de Gestión Integrada.

visión

Mantenerse en el mercado como una de las Agencias de Aduana líder, orientada a superar las expectativas de calidad, eficiencia y seguridad del cliente, a través de la utilización de tecnología de punta, elevados estándares profesionales y aplicación estricta de la normativa vigente.

Valores corporativos

Responsabilidad:

Comprometidos con nuestros clientes, tomamos conciencia de las gestiones realizadas durante la prestación de los servicios.

Integridad:

Nos comprometemos no sólo a hacer las cosas correctamente, sino también lo que es correcto.

Transparencia:

La gestión de nuestros de procesos brinda al cliente la seguridad y confianza de nuestros servicios.

Eficiencia:

Utilizamos de forma adecuada los medios y recursos con los cuales contamos, para alcanzar nuestros objetivos y metas programadas, optimizando el uso de los recursos y el tiempo disponibles.

Desea cotizar un embarque?

Abrir chat